Edimburgo en cuatro días

Old-Town-Edimburgo

En anteriores artículos hemos propuesta una ruta detallada para visitar Edimburgo tanto en dos como en tres días de estancia. Ahora, con un día más, podrás conocer uno de los barrios más bonitos e innovadores de la ciudad.

Día 1 

– Old Town: Castillo de Edimburgo / Catedral de Sant Giles / Palacio HolyroodHouse

– Calton Hill.

Día 2

– New Town: Princes Street / Princes Street Gardens / Monumento a Scott.

Día 3

Museo de Edimburgo / Royal Museum / Parlamento de Escocia.

– Holyrood Park.

(ver itinerarios detallados en Edimburgo 2 y 3 días)

Día 4 

– Barrio de Leith. Se encuentra en la zona norte de la ciudad, en los alrededores del puerto del mismo nombre en la bahía de Forth. El barrio resulta encantador con las antiguas casas que mantienen sus elegantes fachadas y son la ubicación perfecta para numerosos establecimientos pubs, cafés, restaurantes, galerías de arte… Es sin duda, el barrio de moda de Edimburgo. Además, en el mismo puerto, permanece atracado el yate real Britannia, que puede ser una curiosa y entretenida visita. Puedes llegar desde el centro en los autobuses: 1, 11, 34, 35.

– Real Jardín Botánico de Edimburgo. (2 horas). Se encuentra muy cerca del puerto de Leith (entrada por Inverleith Row) y merece la pena por su belleza y por las distintas especies de plantas y árboles de todo el mundo que conserva.

Speak Your Mind

*