Tarjeta Edinburgh Pass

Ahorrar con Edinburgh Pass
Si vas a viajar a Edimburgo puede ser muy útil adquirir la tarjeta Edinburgh Pass, ya que ofrece una serie de servicios, a precios asequibles, para hacer más amena la estancia en la capital escocesa.

¿Qué ventajas obtenemos con la tarjeta Edinburg Pass?

– Entrada gratuita a 27 atracciones turísticas de la ciudad.
– Traslados gratis al aeropuerto y uso ilimitado de viajes en autobús para recorrer tanto la ciudad como sus alrededores.
– 26 ofertas exclusivas en diferentes tiendas, restaurantes y locales de ocio. Puedes obtener descuentos de entre un 10 y un 20%.
– Una guía a todo color que incluye las rutas de autobús, mapas e información útil de Edimburgo.

Precios

La tarjeta se puede comprar para uno, dos o tres días:

– Para un día. Precio: 32 euros.
– Para dos días. Precio: 47 euros.
– Para tres días. Precio: 62 euros.
Para niños los precios son de 20, 30 y 40 euros respectivamente.
Sin duda, esta tarjeta ofrece la posibilidad de conocer Edimburgo de una forma más fácil y sencilla, al no tener que preocuparte de comprar billetes cada vez que te desplazas por la ciudad, además de ofrecer la posibilidad de ahorrarte un dinero en algunos restaurantes, tiendas y locales de ocio.

Dónde comprarla

La compra la puedes realizar en la oficina de turismo del aeropuerto o en la del centro de la ciudad, on-line desde aquí o bién a través de la página web oficial.

Comentarios

  1. Anonymous dice:

    hola voy a ir una semana de vacaciones a edimburgo me podrias aconsejar alguna tarjeta para subir en autobus los 7 dias es que veo que esta tarjeta solo es para tres dias

  2. Oscar dice:

    Hola!
    Si únicamente necesitas un abono para el transporte público puedes comprar una Daysaver con viajes ilimitados, y la puedes adquirir para un día, para una semana (como es tu caso) o bien para un mes.
    La puedes comprar en el centro de billetes de la estación de Weverley Bridge. Las Daysaver son de la compañía Lothian Busses.

    También puedes adquirir la Firstweek (abonos de una semana) de la compañía First Edinburgh.

    Saludos y buen viaje!

Opina

*

veinte + 20 =