Excursión al lago Ness desde Edimburgo

Excursión al Lago Ness desde Edimburgo

Esta excursión de 1 día de duración nos adentrará en las Tierras altas (Highlands) de Edimburgo hasta llegar al famoso Lago Ness. Por el camino divisaremos el Palacio de Lintlihgow, el Castillo de Stirling y el monumento a Wallace, llegando a Glencoe, uno de los valles más espectaculares de toda Escocia. Proseguirá el camino por Fort William y por el Gran Valle, muy cerca de Inverness. Tras un almuerzo en Fort Augustus tendrás la oportunidad de dar un paseo de una hora en barco por el famoso Lago Ness (crucero disponible desde semana santa hasta octubre).

Ya de regreso se realiza una parada en Spean Bridge antes de atravesar el Parque Nacional de Cairngorms y Craig Meagaidh, y luego bordear las orillas del lago Laggan, donde se rodó la serie de televisión Monarch of the Glen. Tras pasar por la cumbre de Drummochter, donde a menudo pastan manadas de ciervos rojos, visitarás la población victoriana de Pitlochry, que será la última parada antes del regreso a Edimburgo.

¿Te gustaría conocer al misterioso Nessie?.

  • Precio: 44’84€ (el crucero es independiente y vale sobre 12€)
  • Duración de la excursión: 11h 30m aproximadamente.
  • Puedes contratar aquí, a través de Turismoteca, la excursión al Lago Ness.

Comentarios

  1. Anonymous dice:

    Hola, sabes si hay alguna opcion de hacer la excursion en español?

    Graciass por tu ayuda

  2. Anonymous dice:

    Perdón por comentarlo aquí, pero estoy interesado en visitar, si es que merece la pena, “the garden of cosmic speculation”. Sabes si hay algún tipo de excursión organizada o algo asi? se encuentra en la localidad de Dumfries. Gracias y felicidades por este estupendo blog.

Opina

*

seis + diecinueve =