Edimburgo desde Calton Hill

Calton Hill ofrece una impresionante panorámica de la ciudad de Edimburgo. Muchos de los turístas ascienden hasta la cima de esta bellísima colina para tomar fotos y vídeos para el recuerdo. En este vídeo se observa toda la ciudad en una visión de 360 ºC, apreciándose la inusual belleza de la que está dotada la […]

Video de Edimburgo: el Palacio de Holyroodhouse

Otra de las principales atracciones turísticas de Edimburgo es el Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la Reina de Escocia. Aquí tenéis un vídeo bastante completo dónde se aprecian casi todos los rincones de este majestuoso palacio:

Video Edimburgo: uno de los rincones más bellos del mundo.

Edimburgo es una ciudad repleta de parajes excepcionales, bella desde cualquier ángulo de la ciudad y no exenta de lugares interesantes para visitar. Este vídeo de la BBC muestra cada uno de los rincones de Edimburgo, sin lugar a dudas, uno de los lugares más bonitos y recomendables del mundo. Que lo disfruten…

Video del Castillo de Edimburgo

En este completo vídeo del Castillo de Edimburgo se observan cada uno de los rincones de este majestuoso lugar y demuestra por qué es una de las mayores atracciones turísticas de Edimburgo: