Bed and breakfast en Edimburgo

Para aquellos que estéis buscando un alojamiento barato en Edimburgo hemos recopilado una amplia selección de los mejores bed and breakfast de la ciudad. Con nuestro comparador de precios de hoteles obtendrás el precio más bajo para cada uno de ellos ya que los comparamos uno a uno entre más de 100 webs. Puedes ordenar el listado en función del precio, la popularidad, la categoría, la ubicación…etc.
Además de bed and breakfast os facilitamos otro listado con los albergues que hay en Edimburgo. Esperamos que vuestra estancia sea lo más barata posible:

– Bed and breakfast (desde 24 euros/noche)
– Albergues (desde 11 euros/noche)

Comments

  1. Luis dice

    Hola Óscar! Me han concedido una beca de prácticas y empiezo a trabajar a finales de esta misma semana en King’s Buildings de la Universidad de Edimburgo. Voy a la aventura sin tener alojamiento previo. He cogido un bed and breakfast de los que aconsejas para los primeros días.

    ¿Sabes si está difícil el tema de buscar alojamiento para compartir en la ciudad? He buscado en webs como gumtree, spare room y flatshare pero sigo sin tener nada concertado todavía. ¿Me recomiendas algún otro sitio donde buscar? ¿Conoces a alguien que busque compañero de piso, residencia de estudiantes, alguna agencia que ayude con estos temas u otras opciones ? Toda ayuda es bien recibida. Y enhorabuena por la web!

    Un saludo

  2. Oscar dice

    Hola Luís.
    Siento no poder ayudarte mucho. En general siempre recomiendo visitar las webs que tu ya has visto para encontrar alojamiento de este tipo. Si ésto no te ha permitido concretar nada lo mejor es que durante los días que vayas a estar en el albergue te dediques a preguntar por todas partes. El boca a boca soluciona muchos problemas y es posible que alguien del albergue, de la universidad…etc te pueda dar información valiosa o quizá esté en tu misma situación y puedas encontrar piso compartido.
    Si puedes, no está de más ir a la oficina de información turística y comentarles tu problema. Muchas veces saben de lugares donde puedes acudir y quizá te echen una mano. También hay agencias que se dedican a buscar habitaciones, claro está, cobrando una comisión, por lo que puede ser también un recurso como opción más desesperada.
    Bueno, espero que tengas toda la suerte del mundo en tu búsqueda y que te vaya bien tu nueva aventura por Edimburgo.
    Saludos!!!

Speak Your Mind

*