Castillo de Edimburgo

Vista de Castillo Edimburgo

Situado sobre una colina volcánica en el centro de la ciudad, el Castillo es el mayor atractivo turístico de Edimburgo y una de las visitas imprescindibles que hemos de realizar durante nuestro viaje a la capital de Escocia.

Las luchas contra los Normandos, las invasiones del siglo XVII y las batallas contra los ingleses se recrean en las pinturas de los salones.

En el interior se pueden contemplar varias exposiciones como los Honores de Escocia, donde se encuentran las joyas de la Corona Escocesa y los objetos del Tesoro Real Escocés; El Cañon de las Trece Horas, que dispara todos los días a esa hora; El Memorial Nacional de la Guerra de Escocia; La Piedra del Destino, piedra sobre la que fueron coronados todos los monarcas escoceses hasta que los ingleses la secuestraron en la abadía de Westminster en 1296; o la Capilla de Santa Margarita, la zona más antigua de la fortaleza, dedicada a su memoria.

Desde su cima se contemplan unas hermosísimas vistas de toda la ciudad.

Horarios

El Castillo de Edimburgo está abierto al público todos los días del año, excepto el 25 y 26 de diciembre. El horario desde marzo hasta octubre es de 9,30 a 18 horas, y de noviembre a febrero de 9,30 a 17 horas. La última entrada está permitida con 45 minutos de antelación al horario de cierre.
Es un monumento muy concurrido, por lo que en épocas de temporada alta suele haber una excesiva aglomeración de visitantes.

Precio

El precio de la entrada es de 16 libras esterlinas para adultos; 9’60 para edades comprendidas entre los 5 y los 15 años y 12’80 libras para los mayores de 60 años. (precio actualizado en 2014)

Cómo llegar hasta el Castillo de Edimburgo

Para llegar hay que tomar el autobús nº 35.

Tfno: (0131) 225 98 46

Comments

  1. Anonymous dice

    es de las paginas mejores que he visto la informacion del castillo of edinburgh

Speak Your Mind

*