The Bonham Edinburgh Hotel

Hotel The Bonham
The Bonham Edinburgh Hotel es un hotel-boutique de cuatro estrellas famoso por ser el más moderno de Edimburgo.
Se encuentra situado en el West End de la ciudad, a tan sólo unos minutos de las tiendas más exquisitas, del distrito financiero y de las vistas más fascinantes de la capital de Escocia.
Dispone de 48 habitaciones con una decoración moderna y atrevida, completamente equipadas, un restaurante con comida de inspiración europea y detalles especiales como una exposición de arte contemporáneo a lo largo y ancho del hotel o los clásicos platos de Michel Bouyer en los que se sirven las delicias del restaurante at the Bonham.
Sin duda, un hotel de lujo donde podrás disfrutar de una atmósfera reconfortante y contemporánea dentro de la clásica atemporalidad de una casa de estilo victoriano.
Dirección: 35 Deumsheugh Gardens
Teléfono: 0131 226 60 55
Abajo puedes observar la ubicación exacta del hotel. Amplia la imagen para verlo con más detalle.

Comments

  1. Castle Rock Hostel, alojamiento, hostels, hostel edinburgh, edimburgo. Que no venga nadie, es lo peor del mundo. Si vienes para unos dias, esta medio pasable, pero bueno te pueden salir granos, sarpullidos y demas de la poca higiene que hay. Y si vienes para ir empezando por que quieres venir a vivir aqui, mejor no vengas a este hostel. Puedes trabajar 2 horas al dia y te dan una noche gratis, pero despues de una semana o mejor dicho, cuando a ellos les viene mejor, cogen y te envian a las habitaciones de los sotanos, mas llenas de mierda que ninguna, todo tirado, lleno de ropa, desastroso, lleno de basura, piojos, insectos, arañas y de todo. Te puedes llebar de este hostel de todo menos una buena sonrisa. Pensaroslo dos veces, por que fijaros que imagen tengo ya de ellos y llevo tan solo 10 dias, y en esos dias he limpiado con ellos, se como lo hacen, se como hacen las cosas, es decir, no me lo invento y la verdad, no es nada de buen gusto. Yo me voy en 2 dias, en lo que encuentro otra cosa. Ni os penseis veniros aqui, no sale nada rentable. Pero bueno si quereis vivir una mala experiencia, pasaros por aqui.
    Escrito a dia 29 de noviembre 2007

    si quereis contactar conmigo, soy victor, mi e-mail es astroluzz @ gmail . com

Speak Your Mind

*