Zoo de Edimburgo

Tigres en el zoo de Edimburgo

El Zoo de Edimburgo se ha convertido en una de las atracciones más emocionantes de la fauna de Escocia y es considerado como uno de los mejores zoológicos del mundo.

Posee alrededor de 1000 especies de animales entre las que podremos encontrar tigres, leones, jirafas, avestruces, gorilas, chimpancés, lobos, focas, nutrias y algunas especies en peligro de extinción como los hipopótamos pigmeos, los rinocerontes blancos o los pandas rojos.

Cada día tiene lugar a las 14,15 horas un desfile de pingüinos especialmente diseñado para el disfrute de los niños.

Dentro del inmenso parque podrás disfrutar de restaurantes, bares, tiendas de regalos, áreas de juego para niños y multitud de actividades durante todo el año, todo ello rodeado de una bella y cuidada flora que embellece la zona.

Cómo llegar al Zoo

Está situado a 3 kilómetros de Edimburgo, cerca de la estación de Haymarket, en Costorphine Road (Murayfield). Para llegar allí puedes hacerlo alquilando un coche y siguiendo las indicaciones por la A8 o bien tomar un autobús desde la estación central.

Horario

Abierto todos los días del año desde las 9 de la mañana. El horario de cierre varía en función del mes: de abril a septiembre a las 18 horas, de octubre a marzo a las 17 horas y de noviembre a febrero a las 16’30 horas.

Precio

16,50 libras para adultos, 12 libras para niños entre 3 y 15 años y gratuita para los menores de 3 años. Hay packs de entradas con descuento para familias.

Horarios y precios actualizados en 2014.

Tfno: (0131) 334 91 71

Speak Your Mind

*